martes, 25 de marzo de 2008

Es la hora de Pacheco

CARLOS PACHECO: “Y SIN EMBARGO VUELAN”
Martes 1 de abril, 20h, en la Fnac de Sevilla.

A partir del 1 de abril y hasta el 6 de mayo acogemos en nuestro fórum la exposición ‘Y sin embargo vuelan’, originales de Carlos Pacheco, el primer dibujante español que ha llegado a lo más alto del cómic norteamericano trabajando para editoriales como Marvel o DC, principales referencias del noveno arte. En la exposición se descompone el proceso creativo de un cómic: el boceto a lápiz, el original entintado y el álbum terminado. La muestra se centra en dos de sus personajes más significativos: Superman, el héroe que lo lanzó a la fama y Arrowsmith, un personaje de creación propia. Para inaugurar la exposición contaremos con el propio Carlos Pacheco.


Copiado y pegado sin permiso y sin escrúpulos (hasta la imagen) de la nota presentada en: Es la hora de las tortas!!!, donde se puede leer al completo, porque hay interesante previa.

sábado, 15 de marzo de 2008

ComixCafé en japonés

Hace casi tres años que en Animangaweb se hablaba de los MangaCafé, lugares donde los otakus pasaban más horas que en su propia casa (en el ComixCafé se bebe más, se lee menos pero se habla mucho, en fin, culturas).

Ahora la noticia es que las mujeres se apuntan a esta moda y sobre ello se puede leer en El Universal, al que hemos llegado vía MundoNiamh, la página de Alejandra, una chica argentina que se mantiene muy atenta a todo lo que se mueve en el mundo del cómic y más allá.

domingo, 9 de marzo de 2008

Cosas que te pasan...


Liniers said...


nació el 6 de marzo a las tres y veinte de la mañana... No puedos parar de mirarla. Estamos Felices. L y A.